916 31 70 63 | 629 06 01 90 clinicasevillano@hotmail.com

TU CL√ćNICA DENTAL EN LAS ROZAS

Nuestros servicios

Nuestros Servicios

Tu salud dental en las mejores manos

Odontología General

Cirugía oral

Estética dental

Implantología

Odontopediatría

Prótesis dental

Sociedades a las que ofrecemos nuestros servicios

Opiniones

La tecnología más avanzada a tu disposición

Sobre nosotros

Nuestra cl√≠nica dental Earlene Ortiz cumplimos 26 a√Īos en las Rozas trabajando con profesionales altamente cualificados con mas de 35 a√Īos de experiencia en todas las ramas de la odontolog√≠a. Prestamos nuestros servicios a diferentes compa√Ī√≠as de seguros y a nuestros pacientes particulares. Nuestra atenci√≥n personalizada y servicio de alta calidad y garant√≠a nos ha caracterizado durante el ejercicio de todos estos a√Īos, el cual hace que nuestra cl√≠nica dental en las rozas brinde un trato muy profesional tanto para ni√Īos como para adultos.

Contacto

¡Nuestra clínica está abierta!

En nuestra clínica cumplimos todos los protocolos frente al Covid-19 para seguir haciendo de nuestra clínica un lugar seguro.
ÓÄĚ

Dirección

Calle Milos, 8, 28232 Las Rozas, Madrid‚Äé
Óāź

Teléfono

916 31 70 63 629 06 01 90
ÓÄź

Email

earlene@hotmail.com

Enviar mensaje

M√°s de 25 a√Īos cuidando de tu sonrisa

En CSD somos una cl√≠nica dental en Las Rozas que cuenta con m√°s de 25 a√Īos de experiencia cuidando de la sonrisa de nuestros clientes. Ofrecemos servicios de todas las ramas de la odontolog√≠a para que siempre encuentres el tratamiento que necesitas y cuides de tu salud dental.

Nuestra atenci√≥n personalizada y servicio de alta calidad y garant√≠a nos ha caracterizado durante el ejercicio de todos estos a√Īos, ¬°Cont√°ctanos y pide tu cita previa!

Nuestros servicios como clínica dental en Las Rozas

Nuestros principales servicios son:

  • Cirug√≠as e implantes:

Los profesionales de nuestra clínica dental en Las Rozas se ocupan de extraer las piezas dentarias separándolas del alveolo mediante una ruptura el ligamento periodontal y la dilatación de las tablas óseas. Y, además, también contamos con una cirugía guiada para implantes en la que mediante una planificación 3D elaboramos de manera tridimensional una simulación de la realidad. Esto nos permite conseguir un tratamiento de gran precisión y eficacia para todos los pacientes de nuestra clínica dental en Las Rozas.

  • Blanqueamiento y carillas:

Dentro de nuestro servicio de estética dental podrás encontrar tratamientos de carillas y de blanqueamiento. Con el de carillas mejoramos la estética dental de nuestro paciente mediante la restauración de una alteración dental gracias al uso de las carillas. Las carillas que empleamos en nuestra clínica dental en Las Rozas son de porcelana o composites. Por otro lado, el blanqueamiento dental consigue devolverle el blanco a tu sonrisa mediante la aplicación de peróxido de carbono activado con luz láser o led.

  • Endodoncias:

Con este tratamiento retiramos el nervio dental y lo sellamos con materiales biocompatibles de forma que, conseguimos reparar la pieza da√Īada por caries o traumatismos. Con este procedimiento eliminamos las molestias y sensibilidades dentales.

  • Ortodoncia:

Prevenimos y corregimos las posibles alteraciones del desarrollo de los maxilares. Así, le devolvemos la funcionalidad y la estética a tu boca con el fin de restablecer el equilibrio tanto funcional como morfológico mediante un tratamiento de ortodoncia que te garantice la mayor eficacia.

  • Ortodoncia invisible:

Además, de las ortodoncias tradicionales, contamos con un tratamiento de ortodoncia invisible. Esta opción nos permite aplicar un tratamiento de ortodoncia con mayor rapidez y comodidad, ya que, es la versión más estética. En nuestra clínica dental en Las Rozas encontrarás una opción completamente transparente y removible que ¡Nadie notará que llevas!

  • Pr√≥tesis dental:

Nos encargamos de crear e implantar prótesis dentales que te devuelvan la funcionalidad y la estética dental tras una pérdida o rotura. Estas prótesis son unos dispositivos o materiales biocompatibles (por lo que, no causan rechazo) que sustituyen el diente perdido y realizan las mismas funciones. Contamos con prótesis tanto fijas como removibles.

  • Periodoncia:

En nuestra clínica dental en Las Rozas tratamos las enfermedades periodontales que provocan un trastorno inflamatorio en el tejido que rodea y sujeta el diente. Este tipo de enfermedades son causadas por un origen infecciosos que provoca la movilidad de la pieza dental, la aparición de flemones, la retracción de encías…

 

 

Contacta con nosotros ¬°Te esperamos!

Si quieres pedir una cita previa, ampliar información o plantear cualquier tipo de duda sobre nuestros tratamientos ¡No dudes en contactarnos! Puedes preguntarnos llamando al teléfono 916  31 70 63 o  al 629 06 01 90,  rellenar el formulario de nuestra web o escribirnos un correo al earlene@hotmail.com ¡Te esperamos!