916 31 70 63 | 629 06 01 90 clinicasevillano@hotmail.com

TU CL√ćNICA DENTAL EN LAS ROZAS

Te devolvemos
tu mejor sonrisa

odontologia preventiva 2

ODONTOLOG√ćA DIGITAL EN LAS ROZAS

HASTA AHORA EL SISTEMA TRADICIONAL PARA REPRESENTAR LA CAVIDAD ORAL DEL PACIENTE ERA REALIZAR IMPRESIONES DENTALES CON MATERIALES COMO EL ALGINATO O LAS SILICONAS QUE PRODUC√ćAN MOLESTIAS COMO SON EL REFLEJO NAUSEOSO O MAL SABOR DE LOS MATERIALES.

HOY EN D√ćA EL FLUJO DIGITAL EN LAS CL√ćNICAS ES M√ĀS HABITUAL Y LA CL√ćNICA DENTAL EARLENE ORTIZ HA ENTRADO EN LA ERA DIGITAL.

Los escáneres de tecnología fotográfica son aquellos que capturan imágenes individuales que el sistema lo fusiona para formar modelo digital 3D.

La odontología digital es más rápida, más agradable y más cómoda para el paciente además los modelos que se obtienen son de alta fidelidad.

Ofrecen al paciente un conocimiento m√°s f√°cil de entender el estado de su boca.

odontologia preventiva 2

La odontología digital se aplica en las distintas especialidades de la odontología:

ORTODONCIA

En la ortodoncia invisible, es un estudio en 3D en la que se elaboran férulas que no son perceptibles a la vista que corrigen las malposiciones dentarias sin necesidad de brackets. Ofrece mejor higiene dental, comodidad durante el tratamiento, al ser transparentes las férulas es muy estético, pues no se ven.

IMPLANTOLOG√ćA

Cirugía guiada en la que se confeccionan férulas para cada paciente y para cada caso que nos permiten colocar los implantes en el sitio más adecuado y de manera más precisa cuya información la proporciona un escáner en 3D un CBTC y modelo en 3D.

Ofrece: Mayor planificación, menos riesgos, cirugía menos invasiva, menos tiempo en la intervención y mejor post-operatorio.

PR√ďTESIS

Mediante el escaneo que es como una cámara intraoral obtiene imagen en 3D de las estructuras anatómicas este dispositivo crea un documento digital de la cavidad oral para poder trabajar sobre él, se envía al laboratorio la información para elaborar las prótesis de la manera más exacta posible.

Ofrece: posibilidad de realizar dise√Īos de sonrisas, carillas m√°s est√©ticas, pr√≥tesis m√°s exactas, ventajas claras incluso antes de empezar el tratamiento gracias a sus herramientas digitales de diagn√≥stico.

odontologia preventiva 2

TAMBI√ČN TENEMOS LA √öLTIMA NOVEDAD EN BLANQUEAMIENTO A UN COSTE MUY BAJO.

BLANQUEAMIENTO FLASH

Es un tratamiento en el que se utiliza peroxido de carbamida al 16% durante 11 minutos en clínica después de una limpieza.

No da√Īa el esmalte ni las enc√≠as y ofrece una sonrisa reluciente. Su precio aparte limpieza es de 60,00‚ā¨.

Opiniones

La tecnología más avanzada a tu disposición

Contacto

¡Nuestra clínica está abierta!

En nuestra clínica cumplimos todos los protocolos frente al Covid-19 para seguir haciendo de nuestra clínica un lugar seguro.
ÓÄĚ

Dirección

Calle Milos, 8, 28232 Las Rozas, Madrid‚Äé
Óāź

Teléfono

916 31 70 63
629 06 01 90
ÓÄź

Email

earlene@hotmail.com

Enviar mensaje

Escanea el código