916 31 70 63 | 629 06 01 90 clinicasevillano@hotmail.com

TU CL√ćNICA DENTAL EN LAS ROZAS

Te devolvemos
tu mejor sonrisa

CIRUG√ćA GUIADA EN LAS ROZAS

La cirugía guiada para implantes es una técnica novedosa, precisa, predecible y mínimamente invasiva que en una cirugía convencional. 
Consiste en la planificaci√≥n a 3D de la cirug√≠a por ordenador (planificaci√≥n virtual) a trav√©s del esc√°ner que nos facilite el paciente, gracias a una plantilla quir√ļrgica que se confecciona especialmente de forma¬†tridimensional, nos permite transformar nuestra simulaci√≥n en realidad. Tambi√©n nos permite ver la anatom√≠a √≥sea y la futura pr√≥tesis que se colocar√°.
Una vez hecha la planificaci√≥n se dise√Īa una gu√≠a para que el laboratorio trabaje y lo transforme en realidad.
Suele ser para pacientes con edentulismo; para rehabilitaciones totales mediante implantes aunque también para cualquier ausencia se puede ser candidato; tiene un elevado porcentaje de éxito  y un post-operatorio mínimo, ya que no hay que levantar colgajo, la cirugía es mínima y también disminuye los riesgos en pacientes con medicación. 
Con esta técnica podemos colocar al mismo tiempo los dientes provisionales de tal forma que el paciente siempre va a tener dientes y proseguir con sus funciones estéticas, masticatorias, etc.

Opiniones

La tecnología más avanzada a tu disposición

Contacto

¡Nuestra clínica está abierta!

En nuestra clínica cumplimos todos los protocolos frente al Covid-19 para seguir haciendo de nuestra clínica un lugar seguro.
ÓÄĚ

Dirección

Calle Milos, 8, 28232 Las Rozas, Madrid‚Äé
Óāź

Teléfono

916 31 70 63
629 06 01 90
ÓÄź

Email

earlene@hotmail.com

Enviar mensaje